Audios revelan cómo la mafia anticubana pretende simular protestas en Cuba

El youtuber Guerrero Cubano reveló audios que muestran los intentos de la contrarrevolución radicada en Estados Unidos de sabotear el referendo del Código de Familias cubano y utilizar materiales falsos para mostrar protestas en la Isla.

El video publicado habla del financiamiento federal a la campaña en contra de la aprobación del nuevo Código de las Familias “para mostrar al mundo que la gente rechaza todo lo que viene de los comunistas”. También se refiere a la utilización de videos de otros países o fuera de contexto para realizar montajes y divulgar la falsa imagen de protestas en la nación caribeña.

“Lo del paro de agosto es un farol de [Orlando Gutiérrez] Boronat­­ ꟷdice una participante en las reuniones con los grupos reaccionarios en el audio filtradoꟷ­. No le pongas pie a eso. Lo tuyo es buscarme videos viejos para mostrarlos como si fueran nuevos”.

“Necesitamos los videos para después ponerle audio y después agregarle reclamos políticos”, agrega la voz femenina sobre la temática de los apagones. Esos materiales manipulados servirían para incitar al caos en Cuba desde las redes sociales y engrosar la campaña mediática contra la Isla.  

↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓Audio↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓   

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s