Dueño de emprendimiento privado desmiente relación de negocios con hijo del Primer Ministro de Cuba

“VOYA (Boutique Hotel) es un emprendimiento privado del cual soy socio único. Es un proyecto familiar por el que he trabajado duro desde 2018”, aclaró en su perfil de Facebook Jorgedian Dihigo Caro, propietario del establecimiento, ante publicaciones en redes sociales que asocian su negocio con el hijo del Primer Ministro cubano, Manuel Marrero Cruz.

“Estos son los nuevos emprendedores de Cuba, jóvenes familiares o personas a los pies del Castrismo”, dice una de las publicaciones difamatorias. Tales afirmaciones provocaron la rápida respuesta del fundador de VOYA Boutique Hotel, en una declaración divulgada en las páginas y perfiles empresariales, con el objetivo de aclarar “todas las mentiras que han puesto en redes en las últimas horas”, escribió Dihigo Caro.

“Este es mi proyecto personal y pude hacerlo realidad con el apoyo de mi familia, que son artistas cubanos. Por lo tanto no voy a aceptar difamación de ningún tipo que `es un proyecto de otras personas´. Y cualquier declaración de este tipo que puedan leer en otros lugares es falsa e incorrecta”, amplía el comunicado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s