Usuarios en redes sociales denuncian manipulación de mensajes de Lis Cuesta en la plataforma de Twitter

Las intenciones de los enemigos de Cuba, de desacreditar al proceso revolucionario, sus líderes y figuras públicas no repara en la utilización de burdas manipulaciones, hoy en día más comunes en el espacio digital y con el desarrollo de herramientas que permiten con facilidad tergiversar cuanta imagen exista.

El blanco de la manipulación en esta ocasión es Lis Cuesta, esposa del presidente Cubano y Primer Secretario del CCPCC, por lo que usuarios en la red han desmentido una supuesta publicación realizada en la plataforma de Twitter.

Las publicaciones denuncian la sucia campaña contra la esposa del mandatario cubano, al tiempo que instan a visitar el perfil real de Lis Cuesta para que vean que no existe tal publicación, que sólo intenta generar comentarios malsanos contra su figura.

En otro mensaje del usuario Habane1Guerrera denuncia las malas intenciones de los que solo pretenden hacer daño a nuestra revolución y cito: «A los que con sus malas intenciones riegan tuits falsos, solo les decimos, mas rápido se coge a un mentiroso que a un cojo! Vayan a regar veneno en otra dirección #ConCubaNoTeMetas«.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s