Supuesto responsable de apedreamiento en tienda MLC de Cumanayagua desmiente a Yamila “la Hija de Maceo”

Sin contrastar algún dato, la terrorista radicada en Estados Unidos, Yamila Betancur García, corrió a divulgar una noticia falsa, seguida de improperios al presidente cubano.

Quedó desenmascarada enseguida, cuando el supuesto culpable de los hechos la desmintió. Si bien se confiesa culpable del daño a la propiedad, lo hizo bajo los efectos del alcohol, no por una cuestión política, refiere.

Este acontecimiento se suma a otros más amplificada por la terrorista con la total falta de ética y la ausencia de moral de quienes pretenden atacar a la Revolución, denunciada en varias ocaciones desde perfiles en redes sociales y los medios oficiales del estado cubano.

Yamila García en no pocas publicaciones incita desde el extranjero a “linchar” al pueblo cubano y quebrantar la tranquilidad ciudadana.

Pretende manipular cualquier tema para convertirlo en una cuestión política. Si se rompe un cable y causa la interrupción del fluido eléctrico, es culpa “del régimen”. Si a alguien le da un bajón de azúcar en la calle, también apuntan los dedos hacia el gobierno cubano.

Así lo demuestra esta publicación de Yamila Betancourt, que se hace llamar de manera infame “La Hija de Maceo”, atribuyendo a un atentado la ruptura de los cristales de una tienda MLC en el municipio Cumanayagua, en la provincia de Cienfuegos.

2 comentarios

  1. Ésa gorda no es ni será nunca hija del Titán de Bronce y sí del Payason de Trump, ella es mercenaria y pagada por el sector ultra derechista de la mafia cubano americana y lo pongo en minúsculas porque no vale la pena es un bochorno para todos los que se sienten Cubanos de verdad

    Me gusta

  2. Ésa gorda no es ni será nunca hija del Titán de Bronce y sí del Payason de Trump, ella es mercenaria y pagada por el sector ultra derechista de la mafia cubano americana y lo pongo en minúsculas porque no vale la pena es un bochorno para todos los que se sienten Cubanos de verdad

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s