Declaraciones del padre de Carlos Ernesto Díaz González, conocido como el “Ktivo Disidente”

El padre de Carlos Ernesto Díaz González, conocido como el “Ktivo Disidente”, quien protestara en días recientes en el boulevard de San Rafael, en La Habana, dedicó unas palabras amigos y familiares desde su perfil de Facebook.

La Página de Mauro Torres hace una versión taquigráfica:

“Me dirijo a amigos y familiares. A personas que por estos días han estado preguntando, incluso pidiéndome que me pronuncie, voy hacerlo a petición de ustedes porque también lo considero una necesidad, porque como saben no acostumbro a comparecer en las redes, y mucho menos para abordar un asunto que hubiese preferido tratarlo como un asunto interno de familia, pero bueno, ya saben que todas estas cosas trascienden”.

“En efecto, su mamá y yo estamos pasando por un momento muy difícil, y estamos muy preocupados. Aunque estamos informados de cómo está, de dónde está, y no tenemos ninguna duda al respecto.”

“Si quiero decir que he estado observando, lo digo desde mi más profunda convicción de cubano, de revolucionario, de padre que no voy a dejar de ser, bajo ninguna circunstancia. Estos asuntos están siendo muy manipulados. Hay mucha contaminación. Hay mucha suciedad en este tema de la política y sobre todo respecto a nuestro país. Y hay ganancia de pescador. En río revuelto hay ganancia de pescador.”

“Les pido los padres, igual que les pido a los jóvenes, a los hijos, a las personas de la generación actual, que tengan mucho cuidado. Que sean inteligentes, que sepan discernir y que no se presten para ningún libreto que haya sido escrito desde ningún otro interés que no sea el de nosotros, los cubanos.”

“Voy a estar para él, ahí, totalmente disponible, en los momentos que lo necesite. ÉL sabe que yo siempre he vivido en un país que considero libre, donde existen todos los derechos. En ese sentido si hay un pensamiento que debe primar entre todo esto, es el respeto de los seres humanos.”

“A los amigos, a los que se han ocupado de esto y los que se han preocupado sinceramente pues le agradezco la preocupación que han tenido con este asunto.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s