Secta Masonica tiene entre sus propósitos luchar contra el socialismo y el comunismo, en Cuba

En la noche de ayer el popular youtuber conocido como El Guerrero Cubano reveló información sobre la familia Moon, representada en Cuba por el coreano Sangbo Kim, quien ha estado rondando en religiones protestantes hasta encontrar en la masonería a dos fiel embajadores: José Ramón Viñas Alonso y el contrarrevolucionario Ángel Santiesteban Pratt.

De acuerdo a la información revelada por diversas fuentes, Sangbo Kim les ha posibilitado a ambos, participar en actividades en Cuba y en el exterior, incluido los talleres realizados en la catedral escocesa o sede de la institución masónica Supremo Consejo.

Igualmente, Viñas Alonso involucró a otros allegados como su padre José Ramón Viñas Pérez, a Patricia Revuelta Mujica, madrina de su nieta, y a María Elena Reyes Ávila, Gran Gentil Mentora de las Hijas de las Acacias.

Viñas Alonso participó el 31 de Octubre de 2020 en un evento de liderazgo para Centroamérica, donde dejó entrever su adversidad a las doctrinas materialistas y por consiguiente al Gobierno cubano.

Ante las revelaciones del Guerrero Cubano cabe la pregunta: ¿Si la secta Moon tiene entre sus propósitos luchar contra el socialismo y el comunismo, qué hace en Cuba, y por qué Viñas Alonso y Santisteban Pratt son sus principales representantes?

Publicado en la página de Mauro Torres en Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s