Respuesta a Silvio Rodríguez por su comentario sobre las sanciones a los detenidos en los sucesos del 11J

Un usuario de la red social Facebook con el nombre de Jorge López le responde al cantautor Silvio Rodríguez por su comentario, en contra de las sanciones a los detenidos por los hechos de violencia ocurrido el año pasado en el mes de julio.

Este sitio le comparte íntegramente la publicación del autor.

A propósito del post de Silvio Rodríguez respecto a las condenas de los delincuentes del 11 de julio.

Conversé con una fiscal amiga sobre los procesos legales. Quiénes fueron los más severamente sancionados? Los de los sucesos de la esquina de Toyo, la Güinera y la sede del Partido en Holguín. Donde más hechos violentos se generaron.

Desorden Público? Prefiero que Silvio siga siendo trovador y no jurista. Sedición es como se llama el delito!!! Sumándole en conjunta el resto de los que cometieron.
Es cierto, no mataron. Pero qué les faltó para eso? O mejor dicho. Qué les impidió que llegaran a eso? Solo un pueblo coj… que no está dispuesto a que las madres cubanas lloren a sus hijos como pasó en las guarimbas de Venezuela o los cierres de calles en Nicaragua.

Allí fueron quemados vivos los chavistas y los sandinistas!!!

Lástima que Silvio no viera los videos donde algunos de esos «no asesinos» del 11J gritaban en Santiago que mataran al Comandante Ramiro Valdés!!! O de los que pedían la muerte de un coronel del MININT que les hizo frente en Luyanó, rescatado solo por una vecina. O los que gritaban en el mismo Toyo que le dieran candela al auto de la Jefa de la PNR en Diez de Octubre. Con ella dentro!!!

Y el enemigo siempre hará «zafra» con lo que hagamos o dejemos de hacer. Pobres de los ilusos que piensan que su objetivo no es destruir la Revolución. Por la vía que sea!!!

Lo siento, Silvio. Si olvidaste la letra de tu propia canción, yo no!!! Sigo siendo un necio y me muero como viví!!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s