La Fiscalía General de la República de Cuba denuncia los ataques en Redes Sociales

La Fiscalía General de la República de Cuba denuncia los ataques, que a través de Facebook, están recibiendo fiscales de un órgano del Estado cubano.

Estas publicaciones en contra de la integridad de los profesionales del Derecho, persiguen lacerar el prestigio social del cual son acreedores y del que gozan como reconocidos y respetados juristas cubanos.

No compartimos los criterios publicados en esta red social, que debería valorar entre sus políticas de publicación, la eliminación de contenidos de esta índole, que también afecta su imagen en el espacio digital.

El periodista Humberto López publicó en Facebook las amenazas contra los jueces y algunos datos de ellos.

«Ejercicio legítimo de la libertad de expresión» que se traduce en amenazas públicas a jueces cubanos. La pagarán muy caro…afirman.

Dato: los jueces amenazados y al servicio de la «dictadura» son jóvenes de unos 35 años como promedio, el 80% son mujeres. Jóvenes profesionales cubanos egresados de nuestras Universidades, nacidos en la Cuba de los 80 y 90 en su mayoría.

Un comentario

  1. Éstos manipuladores gusanos vendé Patria vulgares delincuentes,no saben qué hacer para desacreditar y lanzar amenazas contra nuestro país y sus instituciones así como a personas qué están de acordé al proceso revolucionario.atrabes de las redes sociales como Facebook Pero a éstos pallasos no lo bloquean y les permiten las pallasadas.que éstos HP publican las ofensas lanzadas a Revolucionarío, pienso qué se debe denunciar a éstos pallasos sin cansarnos, y si son Cubanos recientes en nuestro país qué existan ley Para procesarlo y aplicarles lo qué sé merecen.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s