Autoridades de salud brindan servicio a cubanos que se encuentran fuera de la Embajada de Panamá en Cuba

Desde el día de ayer centenas de ciudadanos se encuentran fuera de la embajada de Panamá con el objetivo de que les permitan volar a este país, después de que el Gobierno emitiera una resolución sobre el visado para cubanos que quieran viajar, lo que pone en tensión a muchos cubanos que ya tenían pasaje reservado para los próximos días y que con esta nueva medida tendrían que reprogramar el vuelo, lo que existía la posibilidad de perder parte o todo el dinero invertido.

En el Parque frente a la embajada el personal de salud brinda apoyo y atención a quienes llevan horas exigiendo una respuesta consular, publica en redes sociales la usuaria Arilyn López Mola.
El interés es atender clínicamente embarazadas y demás personas que pudieran tener algunas dolencias, teniendo en cuenta que llevan más de 48 horas al descampado en condiciones de estrés.

Las autoridades cubanas han prestado toda la ayuda posible y se encuentran en constante comunicación con la embajada para llegar a una solución que beneficie al personal afectado, según informaciones emitidas por los medios nacionales.

Fuentes de nuestro medio en el lugar informan que en varias ocasiones la población se ha proyectado de forma positiva hacia el gobierno y las autoridades cubanas, declarando que no tienen ningún problema con Cuba, ni su sistema, que solo quieren viajar y que se sienten muy agradecidos con la ayuda y atención que se le ha brindado.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s