El pueblo cubano hace responsable al Gobierno de Panamá de cualquier agresión al grupo musical Buena Fé

El gobierno de Panamá conoce muy bien al paparazzi cubano. Escándalos anteriores lo han visibilizado ante las autoridades, la situación migratoria que circundan al descarnado YouTuber desde su llegada lo convierten en un sujeto volátil, hostil y de atención. Ha sido caracterizado como “un perfecto egocéntrico” (…) “es común en esos casos, la vinculación a la arrogancia, la ambición y el exhibicionismo”, y agregamos que con tal de ganar presencia mediática puede ser capaz d los peores actos de terror, incluyendo el acoso.

Violó la privacidad de BUENA FE, quienes en pocas horas darán un concierto en la ciudad istmeña, todo lo cual representa una reacción de agresión sin precedentes.

Hizo llamadas al hotel donde se hospedan la agrupación y su líder Israel Rojas e hizo pública las conversaciones. Durante el acoso dejó clara intención, a través de un empleado de la recepción, de tener preparada “una sorpresa” para el músico. ¿Una bomba? ¿Un atentado a la vida de los músicos? ¿Una agresión en pleno concierto que deje cientos de heridos en una peligrosa estampida? A partir de estos momentos es responsabilidad del Gobierno Nacional de Panama y de la Policía Nacional de Panamá – página oficial y al cuerpo de seguridad de la propia Policía Nacional de Panamá esclarecer la situación para no convertirse en rehenes de la actuación delincuencial de este sujeto, capaz de desafiar con impunidad el orden del país que lo acogió y dio “refugio”. Es tiempo que el chantaje mediático ceda ante la razón.

Alain Lambert Sánchez, lo que suceda a un solo cubano de la delegación cultural será de tu completa responsabilidad, (tipificada como crimen en tentativa), por igual de los daños a la propiedad y a los ciudadanos panameños.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s