La PNR recuperan miles de dólares y euros, de una ciudadana cubana-canadiense

Unas personas que se acercaron a la Estación de la PNR del Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana a hacer una pregunta, escucharon el comentario de unos oficiales sobre la devolución por parte de la policía de 5 mil euros, 2 mil dólares, una laptop, y otras pertenencias, a una ciudadana cubana procedente de Canadá.

Según explican a un coolaborador nuestro, la ciudadana se nombra Oralia García y cuando fue a formular la denuncia este 24 de enero en un estado de desesperación, la policía había realizado el hallazgo e inmediatamente les fueron devueltos sus bienes para su consuelo.

De acuerdo con una joven oficial de la unidad, tanto la mochila como el bolso que contenían semejantes pertenencias se encontraron en la zona del boulevard de la propia Terminal 3, y luego de pasar por el protocolo establecido en el aeropuerto, fue trasladada hacia la Estación de la PNR de la localidad.

El suceso fue recogido en una foto y el agradecimiento no se hizo esperar, pues algo que se daba por perdido, regresó a las manos de su dueña por la pericia de los policías cubanos que actuaron de manera honesta y oportuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s