Rescatan a un hombre que intentó tirarse al Malecón de la Habana

Agentes de la policía, con el apoyo de transeúntes y vecinos del lugar, lograron rescatar este lunes a un hombre que se lanzó al agua en la zona del Malecón de La Habana, donde era evidente el fuerte oleaje que dejó la reciente llegada de un frente frío a la costa norte occidental de la Isla.

Ante el suceso, los testigos avisaron rápidamente a un agente de policía que estaba cerca, al que se incorporaron otros miembros del Ministerio del Interior para intentar rescatarlo, en el tramo de la emblemática avenida capitalina localizado entre las calles San Nicolás y Manrique.

A pesar de tratarse de un sitio de difícil acceso, y de las fuertes olas que en ocasiones sobrepasaban el muro del Malecón, los agentes del orden público lograron con la ayuda de una cuerda sacar el hombre del agua con vida y en estado consciente, aunque con visibles golpes en su cuerpo.

Luego del rescate, le prestaron los primeros auxilios y fue trasladado rápidamente hacia un centro hospitalario a bordo de una patrulla que llegó al lugar.

Tomado de la Página de Mauro Torres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s