Capturan a delincuentes que robaron en una escuela de Fontanar en Cuba

El periodista independiente Mauro Torres en su página en Facebook amplifica una publicación de las redes sociales donde se dice que la policía cubana capturó a dos ladrones que robaron televisores y computadoras en la Escuela Secundaria Básica “Aldo Parra Puñales” de la localidad de Fontanar, municipio Boyeros.

Así lo ratificó una usuaria en redes sociales conocida por Maya Laksmi que mencionó tener a su sobrino en ese centro educacional.

“Se dice incluso que robaron en una casa del Reparto también. ¡Qué bueno que la policía ya los cogió, y ojalá le apliquen lo que llevan por descarados y delincuentes! Sus nombres son Yordenis Castillo Vázquez y Luis Ángel Cachemaille Chavau y viven en Fontanar, Boyeros. Al que roba hay que ponerle la cara para que todo el mundo lo sepa y se avergüencen de lo que han hecho” – posteó en su perfil de Facebook.

Ante lo sucedido, Lamski se lamentó que su sobrino ni computadora tiene, mientras se preguntó, “cómo puede existir gente tan insensible”.

Durante las últimas semanas se habla de que la policía cubana no hace nada para mantener la tranquilidad de sus ciudadanos, sin embargo, viene a relucir este hecho en redes sociales como una muestra de que se trabaja para atrapar a los bandidos.

Aun cuando no es una práctica del gobierno cubano hacer prensa roja, en tiempos anteriores se exponían los hechos de delitos en la televisión cubana, y ello tuvo mucha aceptación por la respuesta pública.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s