Refugio Anima aclara publicación de Cibercuba sobre falso desalojo del Club de Caza Deportiva

Desde su página en Facebook, el grupo animalista Refugio Anima desmiente un articulo publicado por el medio subversivo CiberCuba, quien manipula y utiliza información no verificada, ni oficial, sobre un supuesto desalojo por parte del Club de Caza Deportiva.

Según la nota aclaratoria, estuvieron en calidad de préstamo desde el mes de mayo en el Club de Caza Deportiva, quienes apoyaron su labor, ayudando a resguardar a los animales por un tiempo y que la salida del local no tiene nada que ver con lo publicado por el medio subversivo.

Nota integra publicada en la página Oficial de Refugio Ånima

A todos los amantes de las patitas que siguen nuestras publicaciones queremos hacerles una aclaración:

Hoy el medio digital CiberCuba publicó un artículo sobre lo que está aconteciendo con R. Ånima. Ellos simplemente recopilaron información, que nuestros animalistas han publicado en las redes sociales, sin nuestro consentimiento. No estamos relacionados de ninguna forma con este medio.

Por otra parte, queremos aclarar también que estuvimos en calidad de préstamo desde el mes de mayo en el Club de Caza Deportiva quienes apoyaron nuestra labor ayudándonos a resguardar a nuestros animalitos por un tiempo, sin tener nada que ver con el tema de nuestra salida del local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s