En la Biblia no se ordena invertir en la política

TAN LEJOS DE DIOS Y TAN CERCA DE YUNIOR

Algunas denominaciones evangélicas han dado su apoyo al intento de golpe de suave de Yunior García. Hoy dediqué unos minutos a conversar con un amigo que lleva en su corazón la palabra y la práctica de Dios.

Palabras del amigo:

El objetivo de la iglesia, de acuerdo al propósito de Dios, no se encuentra en el activismo político. En ninguna parte de la Escritura se nos ordena invertir nuestra energía, nuestro tiempo, o nuestro dinero en los asuntos gubernamentales. Nuestra misión radica, no en cambiar a la nación a través de reformas políticas, sino en cambiar los corazones a través de la Palabra de Dios. Los apóstoles jamás instaron a los creyentes a demostrar desobediencia civil para protestar contra las injustas leyes o los regímenes brutales del Imperio Romano.

No hay duda de que nuestra responsabilidad para con el gobierno es obedecer las leyes y ser buenos ciudadanos (Romanos 13:1-2). Dios ha establecido toda autoridad, y Él lo hace para nuestro beneficio, «para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien» (1 Pedro 2:13-15). Pablo nos dice en Romanos 13:1-8 que la responsabilidad del gobierno, es gobernar con autoridad sobre nosotros – esperamos que para nuestro bien – para recaudar los impuestos y guardar la paz.

Me despedí con abrazo y con la confirmación de una próxima visita. Mientras caminaba recordé como en Nicaragua en el año 2018 se dieron actos vandálicos contra el gobierno promovidos por algunos sectores de la iglesia. Sin dudas están aplicando en Cuba manuales ya aplicados en otros países.

Tomado del perfil de Facebook de Frank Enrique

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s