CubitaNow manipula arresto de tres borrachos que alteraron el orden en una funeraria en Villa Clara, Cuba

En horas de la noche de este 15 de agosto del presente año, tres ciudadanos, una mujer y dos hombres, fueron detenidos luego de que alteraron el orden en la funeraria “Las Villlas”, en la cabecera provincial de Villa Clara.

Ante las molestias de los familiares que se encontraban en un velorio, decidieron llamar a la policia para poner fin a quienes irrespetuosamente vociferaron ofensas. Los detenidos se nombran Yilian Oramas García, Maykel Armenteros Oramas y Jeovel Manso López.

Vecinos del Reparto el Condado de Santa Clara, donde residen los involucrados, refieren que se trata de unos antisociales y delincuentes que “de manera irresponsable salieron de su casa a beber y dejaron un niño de 7 años sólo en casa”.

“A los pocos minutos de ocurrir el hecho titulares de medios subversivos contra Cuba anunciaron que se trataba de protestas masivas en varias calles de Santa Clara, cuando realmente lo que ocurrió es que tres borrachos fueron detenidos. Cubita Now miente” – dijo Ángel González, un usuario en Facebook.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s