Las amenazas que recibe Tania Bruguera, sólo existen en su mente

En los últimos días del mes de junio un vecino del edificio Altamira, -donde reside Tania Bruguera-ubicado en la calle O del municipio capitalino Vedado salió del territorio nacional, dejando en el garaje del inmueble un vehículo de su propiedad.

Al regresar el día 1ro de julio, se percata que le fue sustraída la batería del automóvil. El ciudadano realiza la correspondiente denuncia y las autoridades periciales se personan en el lugar para realizar las diligencias investigativas.

En el contexto descrito con anterioridad, la mencionada artista publicó en sus redes sociales comentarios que la muestran preocupada, que se tratara de una acción policial relacionada a su persona, lo que hizo comenzara a victimizarse, y como otras veces, tergiversara la realidad.

Según psicólogos consultados, los delirios de persecución son la forma más común de los delirios en la esquizofrenia paranoide, donde la persona cree que “está siendo atormentado, seguido, engañado, espiado, difamado, humillado o ridiculizado”.

En fin, que Tania se la tomó en serio, pero no era con ella. Dice un criollo refrán: “el que no la debe no la teme”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s