Se vuelve a filtrar documento secreto del Movimiento 27N

Al buzón de La Página de Mauro Torres, un usuario que prefirió no revelar su nombre por miedo a represalias, entregó un documento que, a decir de él, «establece las directrices del Movimiento conocido como 27N y fue concebido por la artista Tania Bruguera y la emisaria desde España, historiadora del arte, y muy allegada de Maikel Osorbo, Carolina Barrero Ferrer.

El documento posee como fin aglutinar a todos los grupúsculos contrarrevolucionarios de Cuba, un propósito que jamás ha sido logrado en más de 60 años de Revolución Cubana debido a las continuas divisiones internas, ego e intereses, de quienes se involucran en estos proyectos subversivos. En días pasados el popular presentador Humberto López había anunciado en televisión nacional sobre una posible reunión del Movimiento 27N para discutir este documento.

Sin embargo, a pesar de que la misma Tania Bruguera intentara desmentir esta posibilidad, en el día de hoy en su perfil de Facebook hizo público que el documento será pubicado «si o si». Con las fotografías del texto es posible ver párrafos marcados de color rojo, lo que confirma la posibilidad de que este pudiera ser una de las tantas versiones que están circulando entre el 27N para llegar al consenso sin llegar a una conclusión.

En un estudio minucioso de las acciones que va llevando a cabo este engendro, se demuestra la fidelidad a las instrucciones de los patrocinadores externos de este aparente movimiento radicado en la isla, en su intento por generar caos interno y desestabilizar el país. Al propio tiempo se confirma que sus integrantes han estudiado con profundidad las maneras de ejecutar el Golpe Suave, algo que es evidente en el propio texto del documento.

En los comentarios les dejamos las pruebas enviadas a La Página de Mauro Torres. La persona que lo envió mencionó tener más información, pero nos dijo: «es mejor ir dando poco a poco porque andan locos para saber quien es el chivato y al final ellos no lograran sus propósitos».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s