Apoyan a la cantante Annie Garcés Santana tras su participación en el tema musical “Patria o Muerte por la Vida”

Luego del estreno del tema “Patria o Muerte por la Vida” que al parecer responde a la provocación del video “Patria y Vida”, en voz de artistas reconocidos que acostumbran a usar su arte para defender a la Revolución Cubana; en la web las críticas atacan esencialmente a la cantante Annie Garcés ante su participación.

En las redes sociales empiezan a surgir los mensajes de apoyo de quienes la siguen y se sienten representados con su actuación, algunos reprochan a los que atacan a una mujer cubana con ofensas, cuando tan criticada es la exposición de Tania Brugueras en un reportaje que demostraba su financiamiento.

¿Acaso viajar es pecado o se asocia a la pérdida de valores? La joven talentosa es solo una muestra de que no todo está perdido y que #SomosContinuidad, comenta una de las internautas a favor de la artista.

Mauro Torres por su parte publica una reflexión para todos los que han atacado el tema, “…para los que la catalogan como lo peor que ha engendrado la cultura cubana. Preguntémosle a una madre que piensa de su hijo feo. Para ella siempre será su hijo, como esta canción será nuestra hija nacida en cuna humilde y bloqueada, sea fea o bonita”.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s