Twitter suspende las cuentas de Alexander Delgado y Asiel Babastro por manipulación del tema Patria y Vida

Suspenden cuentas de Twitter de Alexander Delgado del grupo Gente de Zona y Asiel Babastro, por publicar Fake News y utilizar medios de prensa oficiales que manipulan las noticias que esos medios daban a su favor.

Cuando en realidad los medios mostraban una imagen de Patria y Vida diferente a lo que ellos pretendían.

También Twitter deja claro que las cuentas de Yotuel, Descemer Bueno y la cuenta oficial del dúo Gente de Zona también están advertidas.

18 comentarios

  1. Twitter eres azquerosamente comunista , das asco recuerda que y Ted cruz te advirtió que esa censura no es compatible con la libertad de expresión , disfruta de tu impunidad mientras puedas y use lo tuyo viene a camino hdppppppp

    Me gusta

  2. Resulta que dónde único dice eso en las noticias al buscar en Google es en esta página, por no decir que verifiqué el estado de esas cuentas y están activas, me parece sospechosa la forma en que esta página aparece en en las noticias ofrecidas por Google a pesar de no conocer su algoritmo a profundidad. Creo que tienen bien puesto el nombre (Fake contra Cuba), pero no en el sentido que aspiran que sea interpretado.
    PD: No me agrada la susodicha canción pero menos la manipulación de ustedes.

    Me gusta

  3. Más de dos millones de visualizaciones no creo que indique rechazo al video. Además es un despropósito identificar a Cuba con el gobierno cubano.

    Me gusta

  4. No entiendo como los medios de comunicación integrados en su mayoría por técnicos ,periodistas ,escritores y demás le siguen el juego a la ignorancia, hay cosas más importantes que resolver la calidad de la salud, la producción de alimentos la erradicación de la indisciplina social …

    Me gusta

    • No entiendo como medios dependientes de EEUU siguen apoyando destruir Cuba, hay cosas más importantes que resolver juntos como es la calidad de la salud, la producción de alimentos la erradicación de la indisciplina social …

      Me gusta

  5. Hace rato tenian que haberla tumbado. Cuba es un pais solidario y fuerte. Con un bloqueo de 62 años. No tendra lujos pero nadie se muere de hambre. Son unos mal agradecidos. Gentes de Zona. Otaola. Descemer Bueno y todos los que cantan y apoyan Patria y Vida gracias por tumbarles todo tipo de comunicacion con el mundo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s