Yoel Martínez del grupo Buena Fé le responde a Descemer Bueno

Ante las declaraciones que realizara Descemer Bueno contra el cantautor Israel Rojas, su amigo y compañero de banda, Yoel Martínez, ha hecho públicas unas palabras en defensa de quien lo ha acompañado desde siempre en la agrupación musical y en la vida.

En su post de Facebook escribió:

“No soy de opinar en redes. Pero después de ver esa “directa” en la que Descemer trata de escudarse en el fallecido Santiago Feliú para hablar basura sobre Israel, no me puedo quedar callado. Ese Israel que ahora atacas siempre te defendió de los que te querían mal. Que créeme, no eran pocos. Más de una vez llegamos a lugares por donde tú habías pasado y la gente nos decía que usted era un fraude pues no se oía como en el disco e Israel te justificaba alegando que tenías mucho trabajo y de seguro estabas afectado. Nunca le rió la gracia a los que se burlaban de ti. Todavía recuerdo el clase de papelazo que hiciste en el último Festival Josone de Varadero. Hasta una revista digital tuvo que denunciarlo, porque usted era una falta de respeto a la música. Cuando Israel vió la publicación, dijo que eso no era necesario, que habían sido injustos contigo. Usted no se imagina el amigo que ha perdido. Es verdad que Israel no estudió música. Pero yo sí. Y reconozco que eres buen músico, buen bajista y cómo todo compositor tienes canciones buenas y malas. Pero no te engañes, se la pones muy difícil al oyente con un característico “Trino Caprino” que no te favorece. No confundas el mercado con la música. Lo que Dios te dió, San Pedro te lo bendiga. Pero, la humildad no está en los post y las directas. Crees que eres humilde y no es verdad. Dices ser cristiano, pero la soberbia te está haciendo daño espiritualmente. Ojalá que pronto encuentres el camino de la ética. Que Dios (a través de un especialista en rehabilitación) te ayude y te bendiga.”

Semejantes palabras se han hecho virales generando miles de comentarios y veces compartidas.

Tomado de la Página de Facebook de Mauro Torres

2 comentarios

  1. La patria sufre por la traición de sus hijos , Martí lo advirtió hace años , don mercenarios , cuidado con tocarme a yoel y a Israel , son dignos hijos de esta tierra , decemer q siga fumando sus porros y que cuide a sus caballos Ah y que se mantenga en la nómina de otaola

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s