Ex-miembro del grupo “opositor” UNPACU cumple sanción penal por violación de menores

A raíz de una publicación del sitio Cubita Now por una supuesta denuncia realizada por Esteban Rodríguez, miembro del llamado Movimiento San Isidro, sobre el supuesto deterioro del estado de salud del “opositor” Rafael Molina, que según, el sitio, se encuentra en “huelga de hambre”.

La pagina en Facebook de Mercenarios en la Mira publica, por que se encuentra en prisión Rafael Molina y por qué Cubita Now no se refiere a este tema:

Mercenarios en la Mira cuenta que Rafael Molina, ex miembro de UNPACU y ahora una especie de “opositor ” por cuenta propia, se encuentra bajo proceso judicial por el delito de corrupción de menores, ya que sostuvo relaciones sexuales con su sobrina a cambio de prevendas: un vestido, un móvil, entre otras cosas.

Molina se aprovechó de la influencia y el acceso que tenía sobre la menor, de 13 años de edad, y fue manipulándola hasta llevarla al acto sexual, con ese poder de convencimiento que tiene para hacerse pasar por un inofensivo creyente; siendo descubierto por sus propios familiares y padres de la niña, quienes radicaron la denuncia ante las autoridades competentes.

Al parecer, ahora tiene miedo de la sanción que le espera y acude a la “huelga” para llamar la atención.

Esta vez Molina llegó hasta la corrupción de menores en el espacio físico, pero hace unos meses fue desacreditado a través de Facebook por una joven que alegaba estaba siendo acosada por él, puesto que le mandaba a través de esta red fotos de sus partes íntimas.

Por su parte, Cubita NOW en su afán por manipular la realidad social cubana y reproducir mentiras según la página Mercenarios en la Mira, ni siquiera tiene la ética de investigar un poco a quien defiende y le hace propaganda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s