La historia del fallecimiento de un ciudadano en la provincia Santiago de Cuba

En el día de ayer circulaba en grupos en redes sociales el fallecimiento de un ciudadano en la provincia Santiago de Cuba.

Según se pudo constatar, el ciudadano José Luis Rosales fue encontrado fallecido en un callejón cercano a su vivienda, al rededor de las 8.00am.

Esta persona poseía antecedentes de alcoholismo. Por fuentes cercana al fallecido se conoce que el informe de Medicina Legal dice que la causa de muerte fue un infarto agudo de miocardio, demostrando esto que fuera a consecuencia de la Covid-19 o por hambre como circulaba.

El certificado de defunción fue llevado por su hermana a la funeraria al rededor de las 3.45 de la tarde. En el momento en que se entrega el certificado la funeraria no tenía a disposición carro fúnebre para recoger el cadáver ya que los mismos se encontraban trasladando fallecidos a los cementerios de El Cobre, Boniato y El Caney, lugares distantes de la ciudad y del cementerio Santa Ifigenia (quien en este momento no tiene capacidad de entierros).

Por tal motivo servicios necrológicos recogió el cuerpo a las 5.50 de la tarde y fue velado en la Sala K de la funeraria Bartolome Masó ayer en horas de la tarde.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s