Laboratorio Farmacéutico de Oriente desmiente Fake News del sitio financiado desdo los Estados Unidos ADNCuba

Laboratorio Farmacéutico Oriente en Santiago de Cuba desmiente al sitio ADN Cuba.

En publicación realizada en el día de ayer por el sitio financiado desde los Estados Unidos ADN Cuba relacionada a la situación epidemiológica en la provincia Santiago de Cuba, se hacía alusión a supuesto fallecimiento de una trabajadora del laboratorio.

Según el artículo la fallecida además fue voluntaria en la primera etapa del ensayo clínico del candidato vacunal Abdala.

En el día de hoy en la cuenta oficial del Laboratorio Farmacéutico Oriente desmienten la publicación de este sitio. La institución reconoce el fallecimiento de una trabajadora del centro. En el siguiente fragmento de la publicación:

“Días antes la trabajadora había sido detectada con síntomas febriles por la pesquisa médica que se adoptó como medida obligatoria, para la entrada y salida a las instalaciones de la empresa, siendo remitida inmediatamente para el área de salud del Policlínico Municipal.

Una vez ingresada, se le realizó el PCR el día 25 de enero, resultando este NEGATIVO, no obstante, por los síntomas que presentaba, se traslada al hospital Ambrosio Grillo, donde fallece a causa de una bronconeumonía bacteriana.”

Son varias las denuncias contra estos sitios, el NTV lleva varios meses desmontando su discurso de medios independientes, con pruebas que muestran ser medios financiados por un gobierno extranjero con el objetivo de subvertir el orden interior de Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s