Crean cuenta falsa en Twitter del periodista cubano Humberto López

Con el fin de arremeter y desacreditar su figura se ha creado una cuenta falsa en twitter de Humberto López, popular presentador y director general del programa “Hacemos Cuba”, que se trasmite por el Canal Cubano de Noticias Canal Caribe.

La cuenta falsa posee tan sólo 364 seguidores y fue creada en diciembre de 2020, justo cuando Humberto López llevaba un tiempo realizando un grupo importantes de acusaciones en la Televisión Cubana, las cuales se mantienen hasta hoy, al mostrar pruebas contundentes contra el Gobierno de los Estados Unidos y sus organizaciones vinculadas a la oposición en la isla.

Varios usuarios en redes sociales ya la han denunciado y nos hicieron llegar la información de las pruebas que demuestran el actuar ilegítimo de quien o quienes la crearon.

De manera muy activa hace comentarios y publicaciones en otras cuentas institucionales y gubernamentales. Sus tuits ofensivos y difamatorios demuestran sus verdaderas intenciones en ofender y difamar.

Al propio tiempo, este perfil simulado muestra foto de portada y banner que utiliza el popular presentador y director en su cuenta oficial para confundir a sus seguidores.

Actos terroristas, aparentes protestas pacíficas y pago a mercenarios, son algunas de las denuncias que ha realizado el verdadero Humberto López. Cada vez que sale en el Noticiero Estelar de la Televisión Cubana, una parte importante del país se paraliza en atención a lo que revelará sobre los contrarrevolucionarios al servicio del enemigo histórico de Cuba: Estados Unidos.

Tomado de la Página en Facebook de Mauro Torres

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s