Agradecen el trabajo de la PNR en la organización de la cola en la tienda MLC, La Quinta en el municipio Playa

La usuaria conocida en Facebook como Tahymi Monzon públicó lo que le sucedió con un policía de Cuba en una cola de la tienda de MLC “La Quinta”, ubicada frente al Coni, en el municipio Playa.

La Página de Mauro Torres reproduce íntegramente su post:

“Siempre o casi siempre publicamos para quejarnos de alguna inconformidad pero hoy no es asi,creo necesario que lo bueno también hay que resaltarlo. Les cuento”.

“En el día de ayer y luego de miles de tropiezos, en una larga y madrugadora travesía por buscar algo de comer para mis hijos llegue a la tienda de MLC “La Quinta” ( frente al Coni, en playa) y créanme que da gusto hacer esa cola, y todo gracias al oficial de la PNR con número de placa 05748 que está al frente de organizar dicha cola”.

“Primera vez en todo este tiempo de colas que llevamos desde que comenzó la pandemia veo un oficial tan amable, con tan buen trato con el público, que domina e informa a todos en la cola cada uno de los productos que hay, el cada cierto tiempo se para e informa a los nuevos que van llegando a la cola, explica primeramente las medidas que hay que mantener, como distanciamiento, no bajarse el nasobuco, pide de favor que todo aquel que quiera tomar agua, comer algo e incluso fumar se separe de la cola y vaya hacia la acera del frente siempre dejando claro que ya hizo su primera función que es la de informar y alertar a todos y que de no cumplirse entonces hará la otra parte de su función en esa cola que es la de aplicar multas ,y continúa con una información detallada de cada uno de los productos y sus precios, desglosándolo por aseo, cárnicos, enlatados, lácteos ,etc.”

“Excelente el trabajo de ese oficial, merece que sus superiores lean esto y lo tengan en cuenta para un reconocimiento, creo que todo el que lea esto y haya estado ahí concuerde con mi opinión. Ojalá y muchos otros oficiales tomen ejemplo.”

El comentario no ha dejado de tener reacciones.

Miguel Omar González López, dijo: “Felicidades al oficial de referencia y otros que otros sitios desarrollan esta función de forma excelente”.

Giovana Amoroso, mencionó: “Sucede que estamos acostumbrados a donde quiera que vamos ser maltratos, un trabajo mal hecho, en fin gran apatía y luego cuando vemos a alguien que cumple con lo establecido, tratando a las personas como debe ser, creemos que estamos frente a un Dios o Diosa. Agradecimientos de mi parte para todas esas personas que se levantan con deseos de dar lo mejor de sí”.

Sonia Carballo explicó: Cuando empecé a leer la publicación imaginé que te referías a esa tienda y efectivamente, compré ahí hace unos días y al salir lo tuve que felicitar por su buen trabajo. Muy preparado y respetuoso. Ojalá y todos los oficiales trabajarán así. FELICIDADES ¡¡¡

Tomado de La Página de Facebook de Mauro Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s