Encuentran en revolico venta de juguetes sexuales por un sacerdote en Cuba

Un perfil de Facebook con el nombre Luis Otero, publico una historia sobre la búsqueda de juguetes para un niño, en la exploración se encuentran con una publicación de ventas de juguetes sexuales, a nombre de Jorge Luis Pérez Soto, que según Otero es un sacerdote de la Parroquia San Francisco de Paula, de 10 de octubre, en La Habana.

La intención de publicar según su autor es que no quede la menor duda ante una confrontación verbal con Pérez Soto, en caso de que este niegue de las evidencias que se encontraron.

Comentarios en la publicación se horrorizan de lo que se muestra, al ver que un sacerdote se dedique a negocios que son inaceptable con tal pervertida conducta y que es sentenciada en la Biblia.

Luis comparte a continuación las Perversiones Sexuales y la Biblia

La desviación y la perversión sexual es uno de los pecados más predominantes de nuestra sociedad. Ellos son aceptados por muchos como algo normal y “cosa de todos los días”. Es por eso que como cristianos que creemos en la Biblia como la Palabra de Dios necesitamos tener una clara orientación y aprender a diferenciar lo bueno de lo malo. (Isaias 5:20)

Dios creo al hombre y a la mujer y es el autor del sexo (Gen. 2:20-25; 1:27,28), por lo tanto la vida íntima sexual matrimonial entre el hombre y la mujer es parte de la vida y cumple el propósito de Dios: Felicidad y satisfacción para cada cónyuge y procreación para la extensión de la raza.

Dios es el autor de la monogamia al formar el primer matrimonio (Adán y Eva) y dentro de este marco la relación sexual es pura, normal, placentera, legitima y no es sucia (1 Co. 7:2-5, 10-17), y ella deber ser limpiada de impurezas, actitudes abusivas y egoísmos anormales.

La Biblia enseña que toda relación sexual fuera del matrimonio (fornicación y adulterio) esta prohibida y será juzgada por Dios (1 Co. 6:9; Gal. 5:19; Ef. 5:3,5; Col. 3:5; 1 Tes. 4:1-7; Heb. 13:4; Mat. 19:9, etc.)

También la Biblia condena toda clase de perversión sexual, uso anormal o abuso del sexo (Ro.1:18-32 y leer especialmente los vv. 24, 26, 27, 29, 31, 32)

Perversiones sexuales mencionadas en la Biblia:

De estos pecados generales antiguos se desprenden todo tipo de perversiones sexuales específicas modernas:

• Incesto: Contacto sexual entre parientes cercanos, hermanos, tios, padres e hijos, abuelos y nietos, etc (Deut. 27:22; Lev. 20:17, 19; 18:6-17)

• Homosexualismo: Pecado sexual entre personas del mismo sexo. Es anti-higienica y pecursora de enfermedades infecciosas. Entre las mujeres se le llama lesbianismo (Lev. 18:22; 20:13; Ro. 1:26, 27; 1 Co. 6:9)

• Afeminado: Conducta de un hombre que imita a la mujer, se viste con prendas femeninas (1 Co. 6:9)

• Relación sexual entre un ser humano y un animal (animalismo) (Ex. 22:19; Lev. 18:23, 24; 20:15,16; Deut. 27:21)

• Masturbación: Autoexitación con el fin de producir el orgasmo. Se basa en el egoísmo y la morbosidad. No cumple el propósito puro del sexo, por lo tanto es impuro y perverso.

• Sodomía: Relación sexual perversa y antinatural de distintas formas, una de ellas por via rectal (Gen. 18:20; 19:5-13)

Es posible mantenerse puro sexualmente y vivir lejos en medio de una sociedad corrompida sexualmente y sin valores morales. La impureza sexual corrompe al ser humano más rápido que cualquier otro pecado.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s