Recibe apoyo en redes sociales periodista de la TVC Humberto López

En los últimos días se ha desatado una avalancha de apoyo al periodista Humberto López, por sus programas de Hacemos Cuba de hechos denunciados, sobre actos terroristas, contrarrevolucionarios e intento de manipulación en redes sociales.

El perfil de Facebook de Pedro Jorge Velázquez, escribió:

Pudiera desparramarme en elogios y decirte que te admiro.

Pudiera preguntarte cómo lo haces, cómo logras estar por unos minutos en la sala de mi casa, justo frente a mí, explicándomelo todo.

Pudiera decirte cuánto te envidio y cuantas veces repito: ¡Este tipo es un mostro! Pero yo creo que sabes que todo lo que pudiera expresarte está resumido en un GRACIAS.

Gracias por estar cuando más necesitamos tu presencia, por defender al pueblo detrás de la cámara de televisión, porque cuando miras ese lente estás mirando los ojos de todos nosotros.

Gracias por informar cuando otros desinforman, por recordar cuando otros olvidan, incluso en tiempos que algunos promueven la amnesia obligatoria.

Gracias por explicar con lujo de detalles los acontecimientos, por ser nuestro sello de garantía, nuestro hermano mayor que está siempre presente para señalarnos el camino correcto.

Gracias por tu preparación, por saber comunicar y arriesgarte a ser tildado, por tomar una postura y no quedarte a medias, por investigar y ofrecer todas las fuentes posibles, por mostrar la verdad. La verdad es el arma con que ganaremos esta pelea. No hay otra.

Gracias también al equipo que junto a ti labora. Sabemos que no duermen lo suficiente y que extrañan a la familia.

Sabemos bien que no se podría vencer si no fuera porque estamos todos juntos, si no fuera porque siempre hemos estado todos juntos.

Al fin y al cabo, ellos no se dan cuenta que esta Revolución no es de uno solo.

¡Gracias, Humberto! ¡Cuba, te agradece! 🇨🇺

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s