Periodista «independiente» Carlos Manuel Álvarez viola los protocolos de la COVID-19 al entrar a Cuba

¿DE PERIODISTA A AGENTE 007?
EL CASO DE CARLOS MANUEL ÁLVAREZ RODRÍGUEZ

Existe un hecho concreto, y aunque hablar del MSI ya resulta una cuestión saturada, al menos en redes sociales por lo que he podido ver, no dejo de pensar en los riesgos de sus actitudes por una causa que se desenmascara sola por los intereses que mueven los hilos del Apocalipsis.

A los varios días de huelga de sed, hambre o vergüenza, se ha venido a filtrar un honorario de la prensa “independiente-dependiente”. Llegó como quien presume la salvación y vino a dialogar. Pasó aparentemente desapercibido. Su nombre no es precisamente James Bond como el conocido personaje de ficción creado por el inglés Ian Fleming y que fuera acogido en serie de novelas, películas, cómics y videojuegos homónimos (más conocido en Cuba por Agente 007), sino Carlos Manuel Álvarez Rodríguez.

Tengo varias hipótesis en relación a la aparente entrada triunfal a la vivienda de La Habana Vieja, de este periodista matancero graduado de la Universidad de La Habana que hoy reside en México, y viajó hacia los Estados Unidos para luego venir casi directo a la guarida de los atrincherados:

1-Es un reportero altamente preparado por los Servicios de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) que logró burlar a la Seguridad del Estado Cubano.

(A ello se suma los vínculos que posee con Aimel Ríos Wong, Jefe de la Oficina Cuba de la National Endownment For Democracy, en sus siglas en ingles NED, o los pagos que ha recibido en reiteradas ocasiones por sus contratistas como director de la Revista “El Estornudo”, y en ello se incluye la Open Society Fundations y la Fundación Gabo. Por tanto, se deduce que vino con indicaciones precisas desde los Estados Unidos.)

2- Se comprueba su asociación con la Seguridad del Estado Cubano, el cual le posibilitó su entrada al país y a la vivienda de La Habana Vieja, de una manera muy fácil y totalmente desapercibida.

(En esta teoría en particular, vale reconocer que, en su cargo de director de El Estornudo, ha sabido permanecer VIP, mientras otros periodistas que se involucraron en el proyecto, han desistido por diferentes cuestiones, y con su entrada a la vivienda, ejerció influencia para que Oscar Casanella desistiera de la huelga y Maikel Osorbo, bebiera agua.)

Cualquiera de las dos suposiciones es válida. Considero además lo siguiente:

Según las estadísticas que se ofrecen en Internet del coronavirus en México, existen más de 1,060,152 casos confirmados, además de 102,739 defunciones, y en Estados Unidos por dónde transitó, se registran más de 13 millones de infectados y 267 mil fallecidos.

Por tanto, al violar todos los protocolos por salir directo del Aeropuerto Internacional “José Martí” a la casa ubicada en San Isidro donde ocurre la “huelga” y permanecen más de diez personas, pone en riesgo a la gente del barrio de San Isidro, donde se incluyen menores de edad y ancianos que clasifican como personas vulnerables, y, además, representa potencial de infección a los que integran y se ubican en el MSI, mucho más si en sus directas no se ve portando el nasobuco.

Carlos Manuel Álvarez Rodríguez vino con una misión. Al mejor estilo de un camaleón desenfunda su verbo y su intelecto en solidaridad a favor del MSI. Comete así, un grave error en su estrategia. Puede ser descubierto como agente o acusado por asesinato, homicidio en grado de tentativa o propagación de epidemias, si se demuestra que él conocía que portaba el virus y provocó un desenlace fatal.

De periodista a Agente 007 del MSI, Álvarez Rodríguez, en cualquiera de sus variantes, no es el «Protagonista Salvador» en la escena trillada.

Tomado de la Página de Mauro Torres en Facebook

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s