La farsa de San Isidro en Cuba. ¿Pacíficos opositores políticos?, a otro con ese cuento.

Como todos los engendros que alumbra la contrarrevolución interna el llamado Movimiento San Isidro, no es más que una prolongación de las organizaciones anticubanas que, desde el exterior las financian y utilizan como ejecutoras de las actividades con las cuales pretenden destruir la Revolución.

Sus presuntos fines “comunitarios” y su carácter “pacifista” son tan falsos, como falso es que, su cabecilla Luis Manuel Otero Alcántara sea un artista. Los estrechos vínculos de este apátrida, con los terroristas de origen cubano radicados en la Florida, Michel Naranjo Riverón (alía KIKI Naranjo) y William Cabrera González (alía Willy González), fundadores de la organización de ese carácter “La Nueva Nación Cubana” así lo demuestran.

Entre las acciones organizadas y financiadas por Michel Naranjo y William Cabrera contra Cuba se encuentran las ejecutadas por elementos contrarrevolucionarios internos, reclutados y pagados por ellos, quienes en agosto de este año lanzaron cocteles molotov contra una cafetería, una barbería y una bodega enclavados en el municipio capitalino de San Miguel del Padrón, provocando la quema de sus locales.

Se conoce que, Otero Alcántara a sostenido contactos con los terroristas antes mencionados, así como de su interés por informarse sobre unos cocteles molotov de los que se le había hablado antes, pero de los que no había recibido más detalles.  

Todo lo anterior demuestra la falsedad del disfraz de “opositor político pacífico” del cual se pretende este apátrida.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s