Joven Cubano le da contundente respuesta al influencer Alexander Otaola

RESPUESTA DE JOVEN CUBANO A OTAOLA

El conocido presentador Otaola se burló públicamente de la entrega de un bate conmemorativo por los 60 años de los Comités de Defensa de la Revolución al joven Michel Roque Gutierrez, de la provincia de Mayabeque, en su programa pasado del 6 de noviembre. La insignia fue entregada en manos de Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba y Coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución.

Ante los hechos, Otaola no vaciló en ridiculizar el acto y al muchacho por mostrar respeto y orgullo ante el reconocimiento, pues minimizó la relevancia de un bate como premio al sacrificio y dedicación en un proyecto cultural donde se implican niñas y niños.

Este criticado objeto por Otaola, es uno de los 60 bates donados por Bill Ryan, el amigo canadiense del luchador antimperialista Hernández Nordelo, y que para llegar a Cuba transitaron por cinco países, evitando el bloqueo impuesto por los Estados Unidos a la isla.

Como consecuencia de la crítica, Michel Roque Gutierrez, respondió en su perfil de Facebook:

Ahora resulta que el susodicho Otaola arremetió contra mi persona, esta es mi respuestas a ese individuo.
En primer lugar el bate no es de oro, es de madera, pero tiene más valor para mi que el oro más brillante del mundo. No me dieron un carro ni un refrigerador y no lo pedí porque, como Martí, no miro de que lado se vive mejor sino de que lado está el deber.

Es verdad que un bate lo tiene cualquiera, pero el hecho de que ese bate me lo entregara un hombre que no vaciló en arriesgar su vida para combatir el terrorismo y que estuvo 16 años en las cárceles del imperio, es lo que le dió más valor.

Otaola, sufre con esta frase que me sale del fondo del corazón, y no tiene nada de mediocridad.

Viva Cuba Libre!
Viva fidel!
Hasta la victoria siempre!
Patria o muerte!

Tomado de la Página de Mauro Torres en Facebook

Un comentario

  1. NO, NO ES UN BATE CUALQUIERA, ES UN BATE DE ORGULLO Y AMOR A LA PATRIA, A LA TIERRA, A LA REVOLUCIÓN, AL RESPETO AL PROJIMO, A LA AMISTAD, A ENTREGARLO TODO A CAMBIO DE NADA, A SABIENDAS QUE EL FUTURO DE NUESTROS CINCO ERA INCIERTO Y NADA LOS DOBLEGO’ PUDIENDO HABERLO HECHO, Y ESTUVIERON FIRMES, ESTUVIERON ACOMPAÑADOS DE TODO UN PUEBLO QUE CLAMABAN POR ELLOS, NO CEJARON, NO SE RINDIERON… SABES POR QUE’ SEÑORITO VULGAR Y VENENOSO ALEXANDER OTAOLA CASALS, POR QUE A ELLOS LES SOBRA LO QUE A USTED LE FALTA Y NO CONOCES NI SABES COMO SE ESCRIBE: MORAL, DIGNIDAD, AMOR, RESPETO, ENTREGA A LA PATRIA Y A LA MADRE TIERRA QUE LOS VIO’ NACER. UD VIVE Y LE PAGAN POR SUS INFAMIAS, NOSOTROS LOS DIGNOS DE ESTE PAÍS Y REVOLUCIÓN, NO TENDREMOS SUS JUGOSAS Y ABUNDANTES MESAS COMO SE JACTAN DE DECIR Y BURLARSE DEL PROJIMO, PERO NOS SOBRA AMOR, CORAZON Y DIGNIDAD, SI UN PAN TENEMOS Y SOLO ESO, LO REPARTIMOS EN MIL PEDAZOS Y EL SABOR A REGOCIJO POR LO QUE HACEMOS, NOS HACE ÚNICOS Y GRANDES EN NUESTRA HISTORIA.
    #YoTambienQuiero1bate

    Veras que seremos millones ante cada una de sus burlas e infamias, un PUEBLO grita en desborde y Amor por estos 5 héroes que los privaron INJUSTAMENTE de lo mas preciado del ser humano. ” La libertad” y JAMÁS SE RENDIERON.

    #YoTambienquiero1bate….

    ” PATRIA O MUERTE”
    “VENCEREMOS”

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s