Identificada: Yamila la hija de Trump

El periodista independiente Mauro Torres acaba de identificar a Yaima la hija de “Maceo”, según su reciente publicación Mauro destapa su vida y obra. Su nombre es Yamila Betancourt García, vivió en calle 204, #9011, entre 403 y 497, reparto El Rancho, Municipio Boyeros.

Las publicaciones en redes sociales de Yamila Betancourt expresan odio contra los cubanos en busca de un derrumbe del sistema cubano. Una publicación que se hizo viral ayer de una joven cubana demuestra el odio que se ha generado desde cubanos en el exterior hacia los que viven dentro de la isla.

La información publicada por Torres demuestra la falsedad y manipulación de sus directas, cuando se refiere a su vida en Cuba y la de su familia. En un recorrido por la zona donde vivió, vecinos que prefirieron no decir su nombre por miedo a represalias, declararon que ella salió del país en el año 2003 por reunificación familiar, y que tanto su madre como sus hermanos vivían en pésimas condiciones. Que eso obligó a las autoridades del territorio a ofrecerles una atención diferenciada en alimentación, aseo y otros beneficios. Escribe Mauro.

Su madre nombrada Lucia García Carvajal, según la información obtenida por el periodista independiente, el Gobierno le gestionó un trabajo en una microbrigada para que le fuera otorgada una vivienda, y que, además, les ofrecieron trabajo a sus otros dos hermanos.

Yamila quedo embarazada a los 13 años y según los vecinos no atendía su barriga, a su madre Lucia García, las autoridades le resolvieron un tratamiento en el hospital “Julito Diaz” en La Habana para atenderse su enfermedad de “Elefantiasis”. Uno de sus hermanos Félix Julián García García, falleció como polizón en un avión en el año 1999, al intentar irse ilegalmente del país.

Mauro también entrevista a Rolando Gutiérrez Sarmiento, un aduanero retirado que vivió la experiencia en el Aeropuerto internacional “José Martí”, revela que el Gobierno Cuba hizo todo lo posible y corrió con todos los gastos para trasladar el cadáver desde Londres hacia suelo cubano. Qué él le siguió los pasos a la vida de esa familia y que se enteró de que el propio Estado había dispuesto de un vehículo para ellos, cada vez que deseaban ir al cementerio.

En las directas de Yamila Betancourt García, está contada otra historia, solo convoca al Parón, votó por Donald Trump e incita a la violencia en Cuba porque quiere tumbar al Gobierno. Es cuestionada esta mujer después de que se publicaran estos elementos sobre su vida que ella manipula y esconde.

Un comentario

  1. Esta persona que se dice ser La hija de Maceo para mí es una verdadera estúpida, ignorante e indeseable, estúpida con tanta ayuda que resivio tu trastornada familia en esta Cuba que cada día es y será más justa, bella, revolucionaria y fidelista.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s