Se viraliza respuesta de una joven cubana al odio revelado entre cubanos en las redes

En solo unas horas se hizo viral la publicación de la joven cubana Yusleidys Segado, donde expresó su apreciación sobre el odio que se ve en las redes sociales entre cubanos, principalmente radicados en el exterior.

La publicación ya supera las 10 000 interacciones y tiene alrededor de 1 200 comentarios de cubanos dentro y fuera de la isla, la mayoría de los cuales muestra su apoyo a lo expresado por Yusleidyds

La joven comenta su mal sentir cuando ve la cantidad de ofensas, sobre todo de parte de los cubanos que están fuera, hacia los que están en la isla y muchos son amistades de la muchacha.

La joven se maravilla con todo eso y comenta que es increíble cómo muchos de los cubanos que se van quieren ver “hecho tierra” al que se queda, como una especie de castigo por haberse quedado en Cuba.

“Creen que le hacen daño al gobierno y machacan a su propia gente. Ofenden a los que estudiaron con ustedes, se criaron con ustedes, a los que hoy corren con sus madres que están en Cuba, o con sus hijos, a los que aquí eran sus amigos, sin importar la calidad de vida que se llevaba o quién estaba al mando del Gobierno. Ofendiendo al cubano, a su propia gente”, escribe.

La publicación de la joven se ha hecho viral en las redes sociales y recibe el apoyo de muchos cubanos dentro y fuera de la isla.

Estas palabras pueden verse como una respuesta a todas esas publicaciones que en los últimos tiempos han incitado a la violencia y el odio contra el pueblo de Cuba.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s