Joven cubana explota ante los cubanos que viven en EE.UU. Y trasladan odio contra su país

En el perfil de Facebook, la joven conocida por Yusleidys Segado, traslada unas sentidas palabras a los cubanos residentes en los Estados Unidos, quienes luego de salir del país hoy le hacen el juego a la política hostil y de violencia promovida durante años contra el pueblo de la isla.

El post lo escribe, posterior a darse cuenta de los mensajes agresivos y rencorosos que atacan a los que decidieron permanecer en tierra cubana, donde se incluye a Segado.

Este es su comentario, el cual seguramente -aunque quisiera equivocarme- ningún medio independiente contra Cuba lo hará noticia.

Dice Yusleidys Segado:

¡Lo siento, pero me he quedado fría de cuánto odio está mediando entre los cubanos! (Con todo este tema de las elecciones en Estados Unidos).

Fuera del tema de la política, sólo hay ofensas entre unos y otros, ¡parecen cantantes de reguetón! Q siempre se están “tirando”.

Me he sentido realmente mal con la cantidad de ofensas q estoy viendo, sobre todo de parte de los cubanos q están fuera, muchos: amistades mías, hacia los q están en la isla. ¡Y yo me maravillo con esto! Es increíble cómo muchos de los cubanos q se van quieren ver “hecho tierra” al q se queda, como una especie de castigo por haberse quedado en Cuba, no sé… increíble cómo se olvidan de cuándo ellos estaban aquí, del tipo de personas q eran y de la vida q vivían… ¿Ahora son mejores?
Ahora el q decidió quedarse, por muchos motivos, en unos casos tal vez por no alejarse de sus padres, o no dejar a sus hijos… o por miles de motivos más… ahora ésos merecen ser castigados u OFENDIDOS por su elección? Ahora muchos de los q están “allá” y, digo muchos, ¿porque no son todos… reclaman q por q no salimos a las calles? ¿No destrozamos las tiendas? ¿No esto o no aquello?……. y me pregunto: ¿ellos acaso lo hicieron? ¡Aquí ni de política hablaron JAMÁS! Del otro lado no se vale!!!!!!!

Aquí eran otros “carneritos” más (así muchos llaman al cubano d acá), felices de la vida con lo mucho o poco q tenían… hasta q cruzaron el charco y se volvieron valerosos como para unirse DESDE ALLÁ en contra del gobierno… claro! Desde allá!!!!

Y reclaman q si vivimos pendientes de las elecciones, q si no dormimos pensando en quién saldrá? Y lo hacen en tono burlón y ofensivo hacia el tan supuestamente defendido por ellos “cubano de a pie”.

Primero, si estuvieran aquí SEÑORES, ¡también estuvieran preocupados! ¡Y con respecto a lo de estar al pendiente creo q en eso la gente del lado de allá le ganó a la de acá… por favor, reflexionen!
Creen q le hacen daño al gobierno y machacan a su propia gente. Ofenden a los q estudiaron con ustedes, se criaron con ustedes, a los q hoy corren con sus madres q están en Cuba, o con sus hijos, a los q aquí eran sus amigos, sin importar la calidad de vida q se llevaba o quién estaba al mando del gobierno… están ofendiendo al cubano, a su propia gente!!!!!!!!!!!!

En fin, la política no es lo único q interesa!

Olvídense por un momento de lo material y sólo piensen en cuando estaban en la isla y uno “del yuma” los maltrataba o los ofendía… se acuerdan?

En serio te sentías LA GRAN MIERDA q hoy crees q los q están aquí son? ¿En serio te considerabas UN MUERTO DE HAMBRE o un miserable?

No creo. Porque mira q se lo dicen a los de aquí y ninguno se considera una mierda, lo siento.
Da igual dónde vivas? El lugar no le resta o le suma valores a tu calidad humana!!!!

Sinceramente quisiera entender, y espero q si algún día decido vivir fuera de mi isla, en la cual he vivido momentos malos, pero también maravillosos, espero q no me de ese virus q hace q se borre tu memoria, se engrandezca tu ego y se fomente tu odio por tu país y por los tuyos…

No quiero ofender, a diferencia de muchos de los q están fuera,,, sólo quiero entender por q tanto odio entre cubanos?

Por q tantas ofensas hacia el cubano de acá? Ustedes fueron parte de esta isla también!!!!!! ¿Por eso se consideraban una mierda?

Aquí hay gente buena, allá también, ¿da igual donde estemos o dónde decidamos vivir?

No es justo q un cubano quiera aplastar a otro, ¡ni se sienta por encima de otro pq crea q lo q tiene es mejor! Cada cual con lo suyo…

Y a ésos q están allá, tratando de humillar a los q están acá, tratando de exigir q hagamos esto o aquello y q no midamos consecuencias, reflexionen, piensen q hicieron ustedes?? ¿Q hicieron aquí? Mas q irse y dejar su “país de mierda” del q hoy tanto reniegan.

¿Renieguen de lo q quieran, paisanos, pero no de su gente, ustedes eran unos de nosotros, recuerdan?

PD: No voy a discutir, ni lo intenten. Simplemente escribo lo q siento…

Tomado de la Página de mauro Torres en Facebook

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s