Desmienten rumores de convertir el Jazz Café en una tienda en MLC

Continúan los sitios del chisme y la faranda creando rumores que generan malestar en la población.

Esta vez el chisme se refiere que el reconocido club Jazz Café, de La Habana, que se encuentra en reparaciones, sería transformado en una tienda en MLC.

El rumor fue desmentido por, Luis Carlos Góngora Domínguez, vicepresidente del Consejo de Administración de La Habana, en su perfil de Facebook, con el siguiente comentario:

“A pesar de todas las publicaciones que lo afirman, el JAZZ CAFÉ seguirá siendo un lugar de la noche habanera, para los amantes de jazz y de la buena música cubana.

“Los operadores de ese emblemático espacio han asegurado que al concluir los trabajos de reparación en el mismo, comenzará su montaje y restablecimiento para el servicio al público”, concluyó Góngora.

No es la primera vez que medios no oficiales amplifican una falsa información, tomándo como base, criterios de alguna persona sin conocimiento ni autoridad para dar la información y menos categorizarla como real.

Lugares en reparación han sido víctimas de especulaciones que han generado malestar entre los cubanos.

Francisnet Díaz Rondón en su perfil de Facebook recordó lo que <<pasó con el cine teatro Payret, que circularon la falacia de que lo iban a desaparecer para convertirlo en hotel. El mismo Eusebio Leal tuvo que desmentirlo.>>

Los medios que no son oficiales son seguidos por muchos usuarios y no pocas personas caen en las redes de las falsas noticias y hasta las comparten. Hasta el cantautor Silvio Rodríguez, cayó en la mentira y tuvo que pedir disculpas a sus seguidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s