El padre “opositor” Alberto Reyes de Camagüey quiere ser el “salvador” de las relaciones entre Donald Trump y Cuba

Publicación del padre “opositor” Alberto Reyes de Camagüey ha generado revuelo en las redes.

El medio Cibercuba público hoy una entrevista que le hiciera el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, de esa entrevista sólo destaca la declaración del presidente de que las supuestas conversaciones que quiere el gobierno cubano con su gobierno, sólo se realizaría si el gobierno de la isla hiciera concepciones.

Según el periodista independiente Mauro Torres quien publica uno de sus reflexiones a raíz de las del padre Reyes <<el, párroco del municipio Guáimaro, de la diócesis de Camagüey, es un “iluminado” que al borde de la muerte se descubrió a sí mismo como candidato a un tipo de política no muy diferente a la del presidente estadounidense: la de salvador de Cuba>>, así es como Torres reflexiona sobre la publicación del padre Andrés.

Usuarios en las redes también han salido al paso tras las palabras del párroco, lo tildan de contrarrevolucionario y de oportunista que sólo dice mentiras y que sus mensajes son tóxicos, que utiliza la misma fórmula de gobierno de los EE. UU. y sin rencores, piden recordar cómo empezó las relaciones con la Iglesia cuando triunfó la Revolución en Cuba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s