El blog La Joven Cuba elimina artículos de unos de sus colaboradores

El blog La Joven Cuba administrada por jóvenes radicados en EE. UU, han eliminado del sitio los artículos de Javier Gómez Sánchez quien colaboraba con el medio y según Gómez Sánchez la respuesta de los administradores es que fue un problema técnico.

El bloquero Iroel Sánchez pone en duda la respuesta puesto que se hace algunas preguntas sobre el suceso, si esto ocurriera en el sitio del Periódico Granma, los cuestionamientos fueran distintos y los ataques estuvieran dirigidos a una conspiración y un caos, pero si pasa en un medio “independiente”, es un problema técnico publica Iroel en su Facebook.

Javier Gómez Sánchez denuncia desde su perfil al darse cuenta de que sus trabajos no aparecen cuando se realiza la búsqueda en el sitio.

En su publicación con el título ¿Un intento por borrar la Historia?, Javier pregunta si la intención de la Joven Cuba es borrar la historia del sitio y solo dejar la actual.

Son muchas las denuncias contra este medio, a partir de su cambio de posición política y de ubicación geográfica de los administradores, se cuestionan mucho porque este medio que se hace llamar revolucionario ha cambiado tanto su posición ideológica y de los cuatro administradores, tres viven en Estados Unidos.

La censura es cuestionada en ambos lados ideológicos, pero siempre genera mayor revuelo cuando quien lo aplica es de izquierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s