Convocan tuitazo este 30 de octubre para exigir la renuncia del secretario de la OEA Luis Almagro

Usuarios en Twitter de América Latina convocan para un tuitazo exigiendo la renuncia del secretario de la OEA Luis Almagro, con las etiquetas #AlmagroRenunica y #OEAGolpista.

Desde el perfil en Twitter de la CELAG publicaron una carta para que la OEA proceda a la remoción de su Secretario General Luis Almagro por el papel desempeñado en el marco de las elecciones de Bolivia de 2019.

Usuarios de la red social Twitter hacen un llamado al Tuitazo continental el viernes e invitan a todos los amigos de América Latina a tuitear desde 9 de la mañana para denunciar y exigir renuncia del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Personalidades como el expresidente de Ecuador Rafael Correa en su twitter público: “Luis Arce superó el 55% de los votos en Bolivia. El año pasado, por 10% de diferencia, dijeron que era “fraude”, y ahora sacan más de 26% de diferencia. ¡Qué respuesta de Bolivia a la dictadura de la extrema derecha y a Almagro! ¡Jallalla Bolivia! #AlmagroRenuncia”.

El pasado martes 27 de octubre, también se convocaron en las redes contra el influencer Alexander Otaola y Eliecer Ávila con las etiquetas #CiberMercenarios, #Bistecito y #TotaLoca las cuales generaron más de 1600 mensajes. Los mensajes desacreditaban y denunciaban la campaña del influencer contra las familias cubanas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s