El periodista independiente Mauro Torres duda de la capacidad humana de Tania Bruguera

El periodista independiente Mauro Torres publicó un texto en su página donde da sus criterios sobre las últimas declaraciones de la artista Tania Bruguera, quien, según ella, fue “victima” de “Ataques Acústicos”.

Las declaraciones de Bruguera “estimulan a creer en su capacidad humana desde la imaginación para representar mentalmente estos sucesos. Sorprenden, además, datos del tiempo en duración y sus síntomas”, dice Torres en su reflexión.

Torres continúa con varias preguntas sobre los supuestos Ataques Acústicos, ¿Como es posible que este tema ahora continúe y desde una persona que no tiene nada ver con la embajada de los EE. UU? por lo que Mauro Torres se pregunta si Tania Bruguera se considera una diplomática norteamericana.

En otro momento Mauro se refiere que hasta donde se sabe se han realizado innumerables estudios e investigaciones, y de manera muy escueta sólo constan en su contra las declaraciones de los “supuestamente atacados”, como mismo lo hace Tania Bruguera para llamar la atención, dice Mauro Torres.

El periodista cree que es un “performance” con fachada de arte, y es una muestra escénica provocadora y le agrega, ser legítimamente imperialista, que promueve la carencia de sentido ético y estético profundo.

Tomado de La Página de Mauro Torres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s