El médico Alexander Raúl Pupo Casas, le pagan con recargas desde el exterior para incitar a la alteración del orden social en Cuba

Según publicación en Facebook de Adela Rivera, el doctor Alexander Raúl Pupo Casas, de Holguín ya se siente orgulloso de pertenecer al grupo de anticubanos que viven en Miami.

Se apega según Rivera sin escrúpulos a convocatorias propulsadas en las redes sociales por sitios de la plataforma anticubana, en esta ocasión grita: “Arriba cuentapropistas, Cuba os contempla orgullosa”.

Apoya a la mafia anticubana en sus incitaciones a la alteración del orden social en Cuba, como punta de lanza para el esperado y fallido estallido social.

Adela le recuerda que, “la Revolución no eres tú, la Revolución son los millones de profesionales, trabajadores del sector estatal y privado que luchan por una Cuba mejor, los que se desvelan para ser útiles, los que brindan la mano amiga a aquellos que padecen desgracias en el mundo; los que hoy acompañan el proceso de ordenamiento económico que sin dudas abrirá el diapasón para el sector privado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s