Director de la agrupación musical Arnaldo y su Talismán le responde a Alexander Otaola: Aquí no se «vende» nadie, carajo

A raíz del reportaje publicado por la televisión cubana en su espacio del noticiero dominical y en el estelar,  relacionado con el show mediático del Presidente Donald Trump y Alexander Otaola, que según el material lo cataloga como otro show electoral.

En las redes sociales empezaron a salir comentarios a favor y en contra, incluyendo ataques a la periodistas, principalmente desde Miami.

El material muestra parte de la lista roja entregada por Alexander Otaola al Presidente de los EE. UU. con artistas, periodistas e intelectuales cubanos a los cuales Otaola pide que se le prohíba la entrada a ese país.

Uno de los mencionados, Arnaldo Rodríguez, director del grupo Arnaldo y su Talismán, publicó en Facebook su respuesta para Alexander Otaola.

Le compartimos íntegramente lo publicado del cantante.

Lo voy a decir una sola vez y ruego que me perdonen mis seguidores. Vi que me incluyeron en la «listica roja» del Chico del Turbante. Ustedes conocen mi proceder de respeto y ética, a veces en exceso.

Mire Chico del turbante…me puedes poner en la lista que te salga de los ovarios!!! 😁 Yo sigo «pie en tierra» con los míos. Con mi gente batallando contra las carencias y disfrutando sus virtudes.

Seguiré en mi aldea luchando por el bienestar de mis Tainos, en Mercedes Benz o en taparrabos. Me da igual si entre mi gente hay comunistas, capitalistas o feudalistas. Eso no me importa.

Me importa que los cubanos no aguantan amenazas ni injurias. El que no quiere a su patria, no quiere a su madre. Y dile a la vieja pelua y decrépita esa de Donald Trump, (Todo el mundo sabe que a él no le importa el pueblo cubano ni un carajo. Solo quiere los votos de la Florida), que si le sirve el sayón que se lo ponga.

¡A los dos me los paso por mis «berocos» mulatos (O Jabaos 😁) como los de Antonio Maceo!

¡Viva la Música y la Cultura Cubana!
¡Tírate, que te voy a batear con mi propia guitarra! ¡Nos podrán acusar de cualquier cosa pero nunca de cobardes! ¡Viva Cuba Libre!.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s