El cantante Paublo FG recibe el apoyo de su pueblo, por los ataque desde Miami

Hace unos días el alcalde de la Cuidad de Miami declaró al cantante cubano Paulito FG como persona no grata en esa ciudad.

En respuesta a eso, innumerables son las publicaciones que aparecen en las redes sociales apoyando al cantante.

La publicación del internauta Justo Cruz es una muestra de ello, entre sus comentarios resalta el hecho de que se pretende con esta acción lograr que como con Gente de Zona, Paulito denigre a la Revolución Cubana y esté a merced de los intereses de los EE.UU.

Como muestra de su talento el artista ha publicado en su red social Facebook su próximo estreno, acompañado de un mensaje con gran sentir “por cada mala hierba que crece siempre nace una flor”.

Esta publicación ha sido acompañada por miles de seguidores apoyándolo y respaldando sus palabras, exhortándolo a continuar así sin doblegarse, firme a sus palabras y “guapo y fajao”.

Algunos comentarios de apoyo al artista:

Celia Sánchez: Felicidades Paulito FG, antes los cubanos te seguíamos por tu excelente música, ahora te seguiremos por siempre por tu calidad humana y tus valores que no te dejan poner de rodillas, jajaja sólo para acordonar tus zapatos.Paulo, los cubanos y tu patria te contemplamos orgullosos.Aquí estamos junto a tí “guapo y fajao” 💯🇨🇺.

María Del Carmen Francisco López: Me encantas, la política no se mezcla ni con deporte ni con música, para mí siempre serás mi sofocador, y si vienes a canarias te voy a ver seguro porque me encantas 🥰🥰🥰.

Deborah Alicia Rodriguez: Claro que si !!! La gente frustrada siempre queriendo apagar a los grandes.. tu publico no te cambia Paulo!!!!

Victor Meneses Vogl: Así mismo es . Es la mentalidad podrida de los gusanos fuera Cuba, que intentar crear una atmósfera as a base de mentiras falaceas y calumnias , pero que ellos mismos saben Que esto fortalece aún más la conciencia limpia de quienes se basan en la verdad cubana y del tercer mundo

Adrian Eduardo: El Alcalde de Miami es persona non grata en Cuba. Y junto a él, toda la fauna anticubana de allí.

Dennis Robin Rivero Gonzalez: Pablito FG no necesita de ustedes los estadounidenses. El es querido en Cuba y en muchos países del mundo. El médico de la salsa se fue por que no era competencia para el, y no es nadie en EEUU. FIDEL GRANDE SIGNIFICA FG y eso es Pablito fiel a su Comandante

Silvia Montano Jorrin: Sigue pa’lante. … A Cuba se respeta en todo el mundo. El “ombligo del planeta”= “libertad y democracia” priva a su población de disfrutar de una de las expresiones de la buena música popular bailable del verde caimán. Que pena!!!, es mucha la desesperación. Cuba y Pablito FG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s