Desmienten otra manipulación del líder de UNPACU José Daniel Ferrer sobre supuesta vacuna inyectada a presos en Cuba

La página en Facebook UNPACU Mercenarios y Delincuentes publica información que desmiente la publicada por el líder del grupo UNPACU José Daniel Ferrer García, sobre una denuncia del preso Maikel Mediaceja Ramos sobre una supuesta “vacuna rara” que le pusieron en la prisión y le provocó “picazón y fogaje”; y que fue replicado por otros medios anticubanos.

Según la página en Facebook el preso Mediaceja Ramos se encuentra recluido en la prisión conocida como Boniato, donde el pasado 29 de septiembre se le aplicó a todos los reclusos la vacuna preventiva recombinante contra la Hepatitis B, Heberbiovac HB®.

Este esquema de vacunación se aplica todos los años en las prisiones cubanas para evitar la proliferación entre la población penal de enfermedades de trasmisión sexual. Igual a como se realiza en el resto de la población.

Proceso totalmente gratuito en beneficio de todos. Garantía del derecho a la salud pública y de calidad en Cuba, que no se niega a nadie, en ninguna circunstancia.

La página refiere que la denuncia de Ferrer García es una muestra más de la manipulación constante de la realidad en Cuba, intentando desacreditar su Sistema de Salud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s