El Guerrero Cubano denuncia plan terrorista contra Cuba, organizado desde República Dominicana, Miami y Cuba

En su programa de hoy el influencer Guerrero Cubano denuncia esquema y métodos ejecutados desde el exterior para pagar acciones terroristas y provocativas contra el pueblo de Cuba, según denuncia el Youtuber Guerrero Cubano.

Le compartimos la denuncia integra y el video publicado por sus canales en redes sociales.

MIAMI-DOMINICANA-SAN ISIDRO, RUTA PARA EL TERRORISMO CONTRA CUBA

Hace unas semanas atrás denunciamos en este mismo espacio las nocivas e inescrupulosas acciones de sujetos residentes en el territorio nacional, específicamente en el barrio San Isidro, del municipio de la Habana Vieja, quienes estaban incurriendo en acciones claras de corrupción de menores con fines oscuros.

En aquel momento nos referimos específicamente a los delincuentes Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel “el osorbo”, bandidos de los peores donde los hay, mercenarios al servicio de los intereses de EEUU contra Cuba. Bajo un supuesto proyecto cultural, que de arte no tiene nada, atrajeron hacia un inmueble de perversión, a jóvenes y niños del barrio San Isidro, a quienes además de suministrar alcohol y drogas, comenzaron a instruir en métodos de lucha violenta: apedreamiento, desobediencia civil, sabotajes y terrorismo.

Esta denuncia conmocionó a muchas personas en las redes sociales, que se sumaron al repudio de tales actos, incluso según conocí después, conllevó la intervención de nuestras autoridades. También, a partir de este desenmascaramiento, en días sucesivos comencé a recibir en mis plataformas digitales importantes informaciones sobre otros planes desestabilizadores de estos individuos.

Cada elemento conocido, le fui dando seguimiento, y silenciosamente he indagado para verificar que se ajuste a la realidad, en lo cual he podido avanzar hasta un punto, comprobando las informaciones principales que han puesto en mi conocimiento. Teniendo en cuenta la seriedad y envergadura de este asunto, incluso la urgencia, he decidido poner a disposición de los Órganos de la Seguridad del Estado cubano esta sensible información, para que de manera especializada den continuidad y profundicen en la misma. También, convoco a los oficiales del FBI en Miami que presten atención, porque nuevamente les toca muy de cerca a ellos.

Resulta que los mencionados delincuentes, Alcántara y alias “el Osorbo”, constituyen el destino final de una red de financiamiento de fondos dedicados a promover acciones violentas en Cuba, y que para desviar la atención de nuestros órganos de seguridad, utilizan el territorio de República Dominicana como país intermedio, un método ya conocido de tercerizar el financiamiento de la subversión contra Cuba.

El esquema es el siguiente: desde República Dominicana opera el ciudadano de origen cubano Raidel Fernández Alfaro, residente en ese país, quien ha estado enviando a Cuba partidas de doscientos dólares para los fines ya descritos. En esa larga cadena para el “despiste” de la Seguridad, se inserta una ex relación amorosa de Fernández Álfaro, residente en el municipio de Centro Habana, cercano a la zona de Infanta y San Lázaro. Por vías que aún no logré establecer, el dinero llega a este inmueble que funciona como una especie de banco de la subversión contra Cuba.

Pero su entrega aún tiene otra persona por medio, y es el ciudadano cubano Emilio Pagés Rodríguez, residente en el territorio nacional y amigo de la infancia del sujeto asentado en República Dominicana. Individuo vinculado con la agrupación de propaganda anticomunista, Cubanet, la cual durante el 2019 recibió cerca de un cuarto de millón de dólares de la NED, agencia fachada de la CIA.

La función de Pagés Rodríguez, un sujeto en apariencia desvinculado de Alcántara y de “el Osorbo”, pero cómplice directo de esta actividad terrorista, es la de recoger el dinero en el citado inmueble de Centro Habana y hacerlo llegar a sus destinatarios finales.

Es así, que el pasado martes 6 de octubre, en las inmediaciones del Hospital “Hermanos Amejeiras”, en La Habana, Pagés Rodríguez contactó con el enlace final de los bandidos de San Isidro, quienes cuidándose de dar la cara, enviaron a Anamelys Ramos González, una de las integrantes de bajo perfil de esta cuadrilla de mercenarios.

Como ven, es toda una trama de conspiración y medidas de seguridad, con un propósito fundamental: garantizar un conjunto de acciones violentas que planean realizar en Cuba, específicamente en La Habana, este sábado 10 de octubre, durante un supuesto concierto independiente de rap, que contemplan como punto de concentración y de partida para hacer detonar acciones callejeras violentas.

Se trata del mismo esquema que aplicaron contra Venezuela en años anteriores durante las guarimbas: delincuentes, jóvenes sobre todo, que pagados y financiados con este dinero recibido vía República Dominicana, generen acciones incendiarias, vandalismo público, linchamiento físico de revolucionarios (quemados vivos en Venezuela), entre otras acciones, todas previstas desde un caos total en nuestro país. Caos que sirviera de pretexto para una condena internacional a Cuba y favorecer la intervención e injerencia del gobierno de Estados Unidos en nuestro país.

Recuerden que estamos a pocos días de las elecciones en esa nación, donde el Estado de la Florida resulta clave en las pretensiones reeleccionistas de Donald Trump, cuya administración se encuentra al límite y capaz de realizar cualquier acción contra Cuba, para congraciarse con el ala más extremista de los cubanos residentes en Miami.

¿Pero cuál es la conexión de terroristas de Miami con esta nueva agresión contra Cuba?

Resulta que el mencionado Raidel Fernández Alfaro, asentado en República Dominicana, tiene un vínculo estable nada menos que con Juan Juan Almeida y Alexander Otaola Casal. Y nada es casual. Desde hace semanas todos estamos viendo a diario como estos personajes están incitando en sus plataformas mediáticas a las acciones violentas, de desobediencia civil y de estallido social en nuestro país. Ahí, en sus transmisiones diarias, están las pruebas.

Espero tengan el valor de reconocer sus vínculos con Raidel Fernández Alfaro y su participación como autores intelectuales de toda esta trama violenta contra Cuba.

Con todos estos elementos, insto a los Órganos de la Seguridad del Estado en Cuba que comprueben cada uno de los elementos que estoy aportando, verifiquen nombres, direcciones, acciones y encuentros, no les será difícil. Al FBI en el sur de la Florida y a los órganos de inteligencia en República Dominicana, que hagan su parte e investiguen igualmente.

Nuevamente las provocaciones de seres viles, inescrupulosos y mercenarios no pasarán y quedarán desacreditas ante el pueblo y el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s