Desmienten Fake News sobre liberación de los médicos cubanos secuestrados

Juan Antonio Fernández Palacios, director general de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, desmintió la información que ha circulado en la madrugada de hoy y que ha sido replicada por varios medios de comunicación y en las redes sociales digitales, sobre la presunta liberación de los dos médicos cubanos secuestrados, Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez Hernández.

Desde su perfil de Twitter el directivo de la Cancillería cubana aseguró que las autoridades de Cuba siguen con atención este tema que concita el mayor interés por parte de nuestro pueblo. Se continúan las gestiones e ingentes esfuerzos para garantizar la liberación y el regreso seguro a la Patria de nuestros dos colaboradores de la salud.

Medios de prensas y agencias internacionales fueron promotores de esta Fake News, que acaparó titulares en todo el mundo.

Fake News Vs Cuba, les sugiere a sus lectores, siempre buscar las fuentes oficiales de los gobiernos involucrados y evitar generar incertidumbre de los familiares y amistades afectadas.

Con información de medios cubanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s