Desmienten las fakes news del programa Hola Ota-ola sobre el caso del trabajador de la aeronáutica que falleció tras caer de un elevador en el Hotel Meliá Habana

Después de las declaraciones de la hija de Luis Alberto Lima, Claudia Rita Lima Blanco, en su perfil de Facebook desmintiendo las manipulaciones y las noticias falsas sobre el fallecimiento de su padre.

El Influencers Youtuber Guerrero Cubano entrevistó en su programa a la esposa del fallecido, quien reafirma las declaraciones de su hija y desmiente otras de las manipulaciones publicadas por Alexander Otaola Casal en su programa.

Algunas de las Fake News desmentidas, se refiere a la supuesta desatención de las autoridades y organismos involucrados tras el lamentable accidente, donde la esposa declara que todas las entidades y organismos tuvieron las mejores disposiciones hacia la familia y da las gracias al hospital Calixto García por las atenciones brindadas con su esposo y la familia.

Según la información publicada por el programa de Otaola la comida se la tenían que llevar sus familiares y comérsela en la habitación, esto lo desmiente la esposa al declarar que a Luis Alberto Lima durante el tiempo que estuvo hospedado, el hotel le garantizó su alimentación.

Por último, niega conocer a la supuesta “cuñada” que vive en Canarias España y es la que está, según las publicaciones de Alexander Otaola, dando la información sobre la historia del fallecimiento de Alberto Lima.

Un comentario

  1. Otabola pipo! Hasta cuando?Mira que tengo amigos gays,pero este si le está sacando lasca y GRANDE a su amaneramiento de momento parece gracioso,pero tiene un VENENO muy asqueroso y como hay tontos que lo siguen porque ahora está muy de moda que mientras más CHUSMA y BARRIOTERO mejor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s