Según una publicación de la página de Facebook de la Asamblea Municipal del Poder Popular de San Juan y Martínez el niño fue inducido por Michael a que se quitara los zapatos para hacerle las fotos que fueron publicadas.
Despues de su publicación, empezó a circular en las redes una noticia que mostraba a un niño que supuestamente asistía a la escuela en chancletas de baño, porque al parecer su familia no tenía cómo comprarle los zapatos.
Colaboradores de Fake News vs Cuba nos hicieron llegar la verdadera historia de este niño y su familia.
Según información obtenida por nuestros colaboradores, el niño se nombra Carlos Adrián Benítez Machín y reside en el municipio San Juan y Martínez, de Pinar del Río. Es estudiante de primer grado en la escuela primaria “Luis Pérez Rodríguez”, y su madre Daisy Caridad Machín Hernández es trabajadora de la Empresa Municipal de Comercio y Gastronomía.
Fuentes cercanas a la familia, nos cuentan que el niño asiste a la escuela en correcto uniforme, con calzado, e incluso lleva su merienda todos los días, y mostrando una imagen limpia. El menor tiene buenos resultados académicos y principalmente en matemáticas.
Según fuentes cercanas a Michael Valladares Cala, su trabajo es buscar personas a las que le pueda llegar, para crear una historia de supuesta miseria e inframundo en la vida de cualquier familia y obtener pagos por denigrar a cualquiera y a Cuba.
SE vuelven locos metiendo mentiras y utilizando hasta a los niños cosas que no podemos permitir… No más mentiras
Me gustaMe gusta
Que clase de cabrón!
Me gustaMe gusta
[…] Cuando Martínez Gonzales va y le entrega los zapatos al niño le pregunta que, porque iba en chancleta a la escuela, el niño le responde que el sí tiene zapatos para ir a la escuela, pero Michael le tomo la foto en chancleta. […]
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en La Borra de Abuela.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en jorignaciodiaz.
Me gustaMe gusta
Y qué se ha hecho judicialmente contra este individuo Maykel Valladares? No creo que semejante indigna actitud sea pasada por alto. Esa manipulación cobarde y esa actitud de querer denigrar a su antojo debe ser castigada y que le apliquen lo que está establecido para estos casos de Fake News.
Me gustaMe gusta
Se debía procesar penalmente a una persona como ésa de baja catadura moral, por manipular a un niño, éso debe constituir un delito y como tal debe responder por dicha comisión.
Acciones tan bajas como ésas deben recibir el rechazo más enérgico y la sanción correspondiente.
Me gustaMe gusta