Familiares del trabajador de aeronáutica fallecido tras caer en el elevador del Hotel Meliá Habana, desmienten las manipulaciones de Alexander Otaola

Desde su perfil de Facebook una de las hijas del trabajador de la auronáutica Luis Alberto Lima, quien falleció tras caer en un elevador del Hotel Meliá Habana, aclara las manipulaciones que circulan en las redes sociales.

Claudia Rita Lima Blanco una de las hijas del fallecido, pide que dejen de manipular y aprovecharse del lamentable suceso para sacar provecho y hacer daño.

También agradece a todas las instituciones que estuvieron junto a ellos en momentos de tanto dolor.

Nuestro sitio se suma al apoyo que necesita la familia Lima en estos momentos, y pide a sus lectores que compartan esta nota con todos sus amigos y familiares.

La familia pide que se desmientan todas las manipulaciones que existen hoy en los medios y que dejen que la familia pase el luto en paz.

Les compartimos las declaraciones de la familia de Luis Alberto Lima Mesa y enviamos nuestro pésame a ellos y sus amigos.

Para desmentir:

A pesar del dolor INMENSO que tenemos en este momento, la familia de Luis Alberto Lima Mesa; sus hijas Leticia Lima Blanco, Claudia Rita Lima Blanco, su esposa Elissette de las Mercedes Blanco Álvarez y sus padres Teresa Mesa Guerra y Alberto Lima Blanco; tenemos que escribir esta nota para aclarar las malas intenciones desmentir las aclaraciones de personas que se aprovechan del dolor ajeno para buscar publicidad y hacer daño.

Nosotros la familia de Luis Alberto Lima Mesa rogamos a todas las personas y a todos los medios de comunicación que dejen su nombre y el nuestro tranquilos, que nos dejen pasar el duelo de esta pérdida tan grande en paz.

No hablen más por nosotros. La familia de Luis está más que agradecida con todas aquellas personas que de una u otra forma nos ayudaron (familia, amigos, vecinos, compañeros) con todos los organismos que estuvieron junto a nosotros en momentos de tanto dolor (Cubana de aviación, CACSA, SPAC, Ministerio del transporte, Ministerio de Salud Pública, COMETAL, al personal del Hotel Meliá Habana que se acercaron, a todos los médicos y personal del Hospital Calixto García), a quienes le agradecemos el no habernos dejado solos y hacer todo cuanto pudieron para que nuestro padre, esposo e hijo LUIS ALBERTO LIMA MESA no le faltara de nada.

TODO LO DEMÁS QUE PUEDAN DECIR SOBRE LO ACONTECIDO ES MENTIRA. LA FAMILIA DE LUIS ALBERTO LIMA MESA SOMOS NOSOTROS Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE ÉL EN SU TOTALIDAD, DE SU TRABAJO, Y DE TODO LO QUE HIZO TANTO POR NOSOTROS SU FAMILIA COMO POR TODOS AQUELLOS A LOS QUE FUE TOCANDO A LO LARGO DE SU VIDA.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s