Se filtra chat privado de Luis Manuel Otero Alcántara y Claudia Genlui Hidalgo

Se filtra en redes sociales un chat privado entre Luis Manuel Otero Alcántara, líder del proyecto San Isidro y Claudia Genlui Hidalgo, su pareja. En la conversación se aprecia que realizan prácticas sexuales, en las que usan a mascotas domésticas como gatos y perros para proporcionarse placer.

El texto publicado por Rita Alonso, quien según su perfil defiende los animales, denuncia que este es un acto de abuso animal que debería ser rechazado y condenado por todas las personas honestas que se preocupan por protegerlos; y opina que los miembros de la Sociedad que los agrupa deben pronunciarse.

En otro fragmento de la conversación entre Alcántara y Claudia, confiesan sus gustos por videos que reflejan violaciones, lo cual también es preocupante porque podrían intentar llevar a la realidad sus bajos instintos.
Continúa la charla virtual y Otero confiesa excitarse con las embarazadas y aquí se convierte en un potencial violador, posible depredador de indefensas mujeres en esa condición, según Rita Alonso.

El Guerrero Cubano amplifica la filtración y recuerda la denuncia que le hiciera hace unos días por corromper a menores en su barrio, en supuestas clases de artes plásticas. “Este es un ser de lo más bajo que puede haber, un aberrado sexual, un potencial peligro para nuestra infancia y juventud” publica el Guerrero Cubano refiriéndose a Luis Manuel Otero Alcántara.

Continúa alertando a las madres de San Isidro: ¿Se dan cuenta madres de San Isidro donde están dejando ir a sus hijos?

Otro de los perfiles que salieron a escribir sobre los contenidos del chat fue Sochi Chang quien considera que en lo adelante su “organización” de San Isidro se denominará Grupo de Zoofilia y Bestialismo en Cuba.

También se refiere al uso que le dan al dinero que al parecer reciben del National Endowment for Democracy (NED) y lo utilizan para criar animales dóciles y amorosos como una gata para satisfacer su apetito sexual y morbosidad. No solo aberrante y asqueroso, sino que describe como la “oposición” enfrenta el gobierno dentro de Cuba, comenta Chang en su perfil de Facebook.

Por otra parte, publica que le asquea como mujer cuando leyó el mensaje donde denigra a la mujer cubana embarazada y convoca a los grupos feministas y de bienestar animal en Cuba, que se pronuncien, escuchar sus criterios sobre estos hechos y demandarlos a ambos públicamente.

3 comentarios

  1. Que podre decir, son unos deshumanisados, esta es la oposición de Cuba, en esto es en lo que quieren convertir a nuestro país…… No lo vamos a permitir

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s