Vecinos de la Familia Leyva están cansados de sus amenazas y provocaciones

La periodista independiente Roxana Valdez de la provincia de Holguín, entrevista a vecinos de la familia Leyva, donde estos declaran la otra historia de lo sucedido el sábado y la raíz de todos los conflictos que existen en esa localidad.

Amenazas e insultos por parte de la familia Leyva a todos los vecinos es lo que han provocado que se desate el actuar de los vecinos, que ya están cansados de esa actitud.

Ana Carina una de las vecinas entrevistadas muestra como ha sido amenazada ella y su familia en las redes sociales, con información manipulada y tergiversada de los sucesos que medios digitales han divulgado contra los ciudadanos de esa localidad.

El YouTuber Ultrack ha ofrecido una suma de dinero para que le provoquen daños físicos, a estos vecinos, por el simple hecho de defender su paz y tranquilidad.

Compartimos con ustedes la entrevista completa realizada por la periodista independiente Roxana Valdez.

4 comentarios

  1. espero que esta “periodista independiente” tambien se digne de entrevistar a la otra parte de la historia, aunque lo dudo. Nadie les cree, se les cayo la careta, chivatona y bien, como justificas que en medio de una agresion hay una patrulla presente y no paren la situacion. Ustedes los comunistas estan tan arrancados que ni para comprar un hosting y un dominio propio te dieron.

    Me gusta

    • Todos le tiran al gobierno cubano solo lo asen para vivir de YouTube como no hablan de los otros paices q millones de cubano duermen en las calles y mueren de hambre soy testigo de lo q digo y pronto yo empezaré a subir videos solo no quiero desprestigiar Al cubano por q mucho comen en los vertebrados y la vida le es dura no digan comunista cuando en el capitalismo alimentamos a los gobernadores pagándole los impuestos la luz carisma q pagamos asta alumbrado público y miles de cosas piensen antes de hablar y yo no soy comunista soy realista saludos

      Me gusta

  2. Lamentable este artículo, no digo que no sea verdad pero ustedes están dando luz verde para todo aquel que quiera coger la justicia por sus manos, en primer lugar si fue verdad que esa familia los agrede constantemente alguna evidencia deben de tener aparte de su palabra no?, Y segundo para eso está la policía y no para caerle en pandillas a esa familia donde no hay ni un hombre con buena salud que los pueda defender

    Me gusta

    • lo que pasa es que siempre falta información, pero vecinos tiene una demanda e incluso creo que está en estos momentos en un proceso judicial por una denuncia de los vecinos por amenaza y difamación, yo comprendo su preocupación y es la mía también, pero si te cansan, te cansan y el cubano no es bobo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s